Cobertura por los primeros 12 Meses después de la compra de la llanta en auto, campero y camioneta.
Si una llanta asegurado sufre algún daño, el beneficio se hará válido y será reemplazado por uno nuevo igual o equivalente.
Cobertura por llanta
El reemplazo de llanta dentro de la red de la Compañía.
Garantía disponible a partir de la fecha de la compra de una llanta nueva.
Entrega de Beneficio
El cliente deberá de ponerse en contacto con Aki-assist a través de los diferentes medios de comunicación dentro de las 24 horas siguientes a ocurrido el evento de acuerdo a la fecha de compra de su llanta y reportar el evento para el caso de:
El Equipo técnico solicitará la siguiente información al Cliente:
Nombre y número de identificación.
Lugar donde ocurrió el Evento.
Número de factura de compra.
Copia de la factura nítida y legible.
Características de la llanta dañada (si el Cliente conoce la información).
El número de teléfono donde se podrá contactar al Cliente.
Descripción del problema y del tipo de ayuda que necesita.
3 fotos de las llantas, así:
(i) una fotografía frontal,
(ii) una fotografía lateral y
(iii) una fotografía en donde se vea la referencia de la llanta y su marca”) estas fotos deben ser nítidas y legibles.
Copia nítida y legible de la Cédula del Cliente
Copia nítida y legible de la tarjeta de propiedad del vehículo para el cual se compró la llanta